Thursday, April 05, 2007

ESPÉRENME TANTITO

Estimados lectores, estoy muy contento de recibir retroalimentación de personas nuevas. Álvaro, la inclusión de busty british seguramente subiría mi rating enormemente. El título sería, LOS BRITISH IV - LA VENGANZA DE LAS BUSTY. Desgraciadamente el ancho del formato no da para esas proporciones, lo siento. Te recomiendo google.co.uk donde hay información más amplia.

Fabiola, no se quien eres pero me has caído del cielo. Efectivamente hay mucho que contar del servicio social. Por lo pronto no me atrevo a enfrentar el tema alterno del cual pensaba escribir, por otro lado me urge escribir algo para que no se olviden de mi. Lo malo es que me puedo tardar un poco, y luego con eso que se atraviesan las vacaciones, peor tantito, pero prometido, comentaré de mi servicio social.

Hasta luego.

4 comments:

Anonymous said...

no nos olvidamos de ti, andamos pendientisimos de tus entradas pues la verdad estan bien buenas, solo que uno no escribe comentarios por huevon. chale, hasta para eso.

Anonymous said...

esta polilla es la meritita pata-de-perro/cola-de-ardilla.

Alvaro said...

Ni modo, si tuviera alguna amiga de esas, de lengua inglesa, pues podría apechugar y aguantar sin un post así, pero como dices mejor voy a boogle
XDDD

weno, seguiré con el viaje...

Iveth said...

¡No me olvi9daré de ti, jajaja!